¿Se debe prohibir hacer fotografías de la comida en los restaurantes?

49 respuestas
    #9
    kopicki

    Re: ¿Se debe prohibir hacer fotografías de la comida en los restaurantes?

    En mi caso las hace mi mujer con el smartphone y he de decir que le da vergüenza y se pone nerviosa. Lo veo una tontería. Otra cosa es ir con una super-cámara, minitrípodes, flahs.

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí me encanta Instagram

    Ver mensaje de Dani C.

    Eso fue cuando fui yo , por lo visto ahora dejan , y la verdad a mi no me gusto , pero si avisan mejor .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Abreunvinito

    Re: ¿Se debe prohibir hacer fotografías de la comida en los restaurantes?

    Fotos sí. Flas ya es más discutible.
    En general no me gusta nada las prohibiciones y entre ellas la prohibicion de hacer fotos en las iglesias y el interior de monumentos, museos... (siempre sin flas). Si lo hacen para que compres postales, van listos.

    #12
    Santi Albert

    Re: ¿Se debe prohibir hacer fotografías de la comida en los restaurantes?

    ...lo que hacen es un homenaje, por no hablar de la publicidad gratuita que aportan a los establecimientos...

    En mi opinión, restaurante que no lo permita, restaurante que pierde una oportunidad de promoción.
    Si quieres que no usen el flash, ilumina bien tu espacio.

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    Messi
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Se debe prohibir hacer fotografías de la comida en los restaurantes?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Totalmente de acuerdo,creo que si no dejan fotografiar los platos,pierden una oportunidad de darse a conocer y de promocionar sus platos.

    #14
    graciano
    en respuesta a Luciacb

    Re: ¿Se debe prohibir hacer fotografías de la comida en los restaurantes?

    Ver mensaje de Luciacb

    Claro que no¡. Es verdad que el tema del flah puede resultar molesto, por lo que hay que intentar hacerlas sin molestar al resto de clientes y sin montar un espectáculo. Como bien dice puede servir como publicidad gratuita al restaurante y sobre todo para que le resto de potenciales clientes sepa lo que se va a encontrar. No vaya a ser que pase como con las fotos de las grandes cadenas de hamburgueserías, que las fotografían grandes, jugosas, con la lechuga bien verde y luego te encuentras una suela de zapatilla, seca, pequeña, con la lechuga de hace varios días...
    Me fío más de la foto de un comensal satisfecho o insatisfecho que de las que muestran en los suplementos dominicales y revistas gastronómicas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #15
    Anpg
    en respuesta a Luciacb

    Re: ¿Se debe prohibir hacer fotografías de la comida en los restaurantes?

    Ver mensaje de Luciacb

    El circo (en el buen sentido) lo montan los restauradores que hacen estos largos menús con platos bien presentados. Es un halago para ellos que los fotografíen.

    Lo del flash si que puede molestar, pero es que como no lleves una cámara reflex (o como dice el chef "las grandes cámaras de los extranjeros") que te permita regularla con un móvil te sale el flash automáticamente casi siempre en un interior. Yo si quiero no molestar quito el flash pero es fácil que la foto salga movida. Es lo mismo que los niños corriendo por la sala: donde acaba tu libertad porque empieza la de los demás? Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar