¿Dónde se come mejor, en Madrid o en Barcelona?

69 respuestas
    #66
    Mateo Rebollo

    Re: ¿Dónde se come mejor, en Madrid o en Barcelona?

    La eterna rivalidad entre Madrid y Barcelona. En ambos lugares hay sitios estupendos para comer, bastante baratos si buscas bien. Aunque me vuelve loco el "pan tumaca" (mejor con unas lonchitas de jamón), me quedo con Madrid, que para algo soy madrileño de nacimiento :D
    Un saludo a todos!

    #69
    oscar4435
    en respuesta a Yago M.

    Re: ¿Dónde se come mejor, en Madrid o en Barcelona?

    Ver mensaje de Yago M.

    Se come bien en todos los lados que se come bien , osea no hay territorios , hay gente que lo hace bien en todos los lados y gente que lo hace mal , también en todos los lados , yo personalmente he comido bien en todas las regiones de este nuestro estado .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #70
    oscar4435
    en respuesta a Soho

    Re: ¿Dónde se come mejor, en Madrid o en Barcelona?

    Ver mensaje de Soho

    Como he dicho se come bien en todos los sitios , pero Galicia , para mi que me encanta el marisco y la buena carne es algo especial y de hecho estoy contando las horas , para si nada lo remedia el sábado que viene irme una semanita para allá y ya estoy pensando en la centolla de la ria y si , tengo chines ahorrados para ponerme tibio a centolla y demás y luego en agosto al pueblito que es mas economico.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar