¿Es mala la carne de caballo?

45 respuestas
    #42
    Elvirapaula

    Re: ¿Es mala la carne de caballo?

    Hola. Yo soy carnicera de caballo y por lo cual conozco muy bn las cualidades y beneficios para la salud de las carnes equinas. Son carnes muy limpias, no estan tratadas cn productos quimicos son las mas reconvendadas por medicos y nutricionistas,incluso son aptas para personas cn problemas cardiovasculares y con hipertension. Son carnes cn pocas grasas y son ideales xa hacer dietas,aportando a la vez un gran contenido en vitaminas y proteinas. Para mas informacion llamar al tel: 607324241

    #44
    Ana Bosch
    en respuesta a Santi Albert

    Limpieza de imagen

    Ver mensaje de Santi Albert

    Un mes después de toda la polémica surgida, una de las empresas que ha sufrido más pérdidas debido a la comercialización de productos con carne no indicada en el etiquetado intenta hacer un lavado de imagen:

    Comunicado IKEA

    Considero que las medidas son acertadas y que han intentado recuperar la confianza de los consumidores, pero no se porque me da que este comunicado no va a llegar ni a la mitad de la gente a la que le llegó la noticia.

    ¿Tranquilizará este comunicado a los consumidores?
    ¿Se ha perdido ya la confianza en las marcas que estuvieron más castigadas por los medios?
    ¿La gente ya se había olvidado de esta noticia?

    Un saludo

    #45
    Santi Albert
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Limpieza de imagen

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Teniendo en cuenta que el fallo (al igual que pasó con las hamburguesas de supermercado) fue el no incluir en la información del producto que llevaba carne de caballo, pueden haberlo solucionado añadiendo simplemente esa información. Pero como se ha comentado en este hilo de foro, hay mucha gente reticente frente a la carne de caballo. En mi opinión sin mucha razón: es una carne extremadamente nutritiva.
    No voy a comer ahora albóndigas de Ikea ni creo que lo haga nunca. Sinceramente, si yo no estuviese de acuerdo con comer carne de caballo, ahora seguiría sin comer albóndigas de Ikea pese a ese comunicado...no convence mucho...

    Twitter: @santinoalbert

    #46
    raumarmi
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Limpieza de imagen

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Como bien dices, no creo que este comunicado llegue a la gente por lo que tampoco va conseguir tranquilizar a la gente que se alarmó con la noticia.

    Por otro lado yo creo que se ha ido olvidando poco a poco la noticia salvo para algunas marcas en concreto (a las que se "machacó" bastante mas), y la gente que se alarmo en su día no creo que recupere la confianza, en cambio también esta el grupo de consumidores que valoró razonablemente la información (entre los que me incluyo) que ni perdió la confianza ni, por consiguiente, la va a tener que recuperar.

    Con esto también he de decir que nunca he probado la comida de Ikea (ni creo que lo haga) y que soy consumidor habitual de carne de caballo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar