Receta de ceviche de pescado

52 respuestas
    #49
    Casepi
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Receta de ceviche de pescado

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Buenas y sencillas recetas, probaré añadir maiz al ceviche. Personalmente maridan muy bien con albariños, sin ir más lejos ayer tomé ceviche, tartar de salmón ,anchoas en tostas y pulpo a la gallega y disfruté como un enano...

    #51
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Receta de ceviche de pescado

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Tengo entendido que los restaurantes han de congelar obligatoriamente el pescado. ¿Tú lo haces en sustitución de la lupa para buscar gusanitos?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #52
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Receta de ceviche de pescado

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues no, lo reconozco y no lo recomiendo.
    Entiendo que es una temeridad, por eso en la receta de la lubina, indico que se use pescado de criadero, aunque la verdad es que yo me zampé una recién pescada en la playa de Salinas.
    La corvina, que es el pescado por excelencia para hacer ceviche, debe llegar refrigerada, pero creo que no es suficiente. De hecho, el gran problema del anisakis, que siempre existió y nunca se habló de él, viene de la moda de comer pescado crudo, tanto en ceviche como en sashimi o sushi.
    Es un tema delicado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar