La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?
Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?
Ver mensaje de JeronimoMe jode que me llamen cuando estoy comiendo. Si estoy frente a una buena pieza de vacuno es que ni lo cojo, si se me enfría me da algo.
Saludos
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPlas, plas, plas, plas...... ni con el bocata de tortilla del desayuno lo cojo yo.
Ver mensaje de JeronimoEstoy de acuerdo contigo, hay clientes a los que les aconsejo que apaguen el móvil durante la comida y que coman y beban, que no se acaba el mundo si no miras los mensajes y las llamadas durante dos horitas, y al final me lo agradecen, nos estamos acostumbrado a controlar y a ser controlados demasiado.
Ver mensaje de ximocuinaCuanta razón tenía Einstein, me contaron de uno que se estaba casando, y en el mismo altar sacó el móvil para colgar en el Facebook que se había casado.
Lo que no entiendo, es como la novia no salió corriendo.
Ver mensaje de JeronimoJero, tú crees que podía correr la pobre?
Ver mensaje de GastiolaMira si no es pa darle de patadas al tontorrón...
Ver mensaje de JeronimoDeja, deja, Jero, cuantos más sean así, más éxito tendremos los románticos. :-)
Ver mensaje de GastiolaVamos que con una piba como esa al lao, íbamos a estar nosotros hablando por teléfono, jajaja