La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

62 respuestas
    Jeronimo

La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

Soy de la opinión de que el teléfono móvil únicamente debe ser utilizado en la mesa en circunstancias excepcionales, y que alguien debería dictar unas mínimas normas de uso.

No veo a nadie pedir disculpas, y salir fuera en caso de recibir una llamada que deba atender urgentemente.

Y no solo eso, el caso más habitual es que no solo no se levantan, sino que hablan y discuten a voz en grito.

¿Hay que leer urgentemente los mensajes mientras se está en la mesa?

En fin ¿qué opináis de su uso y abuso?

Elmesias

Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

Que es el presente.
    Y es lo que hay.

Saludos

Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo en la mesa solo lo utilizo como cámara de fotos y por supuesto siempre silenciado, tengo cosas mas interesantes a las que hincar el diente, jeje.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

SantiRodriguez
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Si en un restaurante estás al teléfono en vez de estar pendiente de la conversación de tus amigos o del menú, mejor que te quedes en casa.
    Otra cosa, en un restaurante bueno, esos que algunos llaman restaurantes gastronómicos, ¿cuántas personas hay ocupadas con el móvil? ¿Os imagináis a alguien en Mugaritz, Celler, Arzak, Sergi Arola Gastro Bar, ..., con el móvil todo el rato y sin prestar atención a la comida y a la bebida?
    A lo mejor van a tener que hacer salas en los restaurantes y pregutnarnos al entrar si somos de usar el móvil en la mesa o no.

Jeronimo
    en respuesta a SantiRodriguez

Ver mensaje de SantiRodriguez

Tienes razón, es mejor que te quedes en casa, sobre todo para los amigos, jajaja
    Divertidísimo escuchar a la gente que cuando está en uno de esos restaurantes caros, no deja de llamar a sus amistades por cualquier excusa dejando caer como quien no quiere la cosa, "es que precisamente ahora estamos comiendo en XXXXX, es fabuloso, ya te contaré...."

Gastiola

Nos estamos haciendo mayores, Jero. Yo suelo mirar con mucha pena a esas parejas que me encuentro en muchos restaurantes y que mientras cenan están atentos a sus modernos aparatos. Recibiendo mensajes constantemente.
    No hablan entre ellos. Me suelo preguntar quien demonios les andará molestando a esas horas, yo soy de cenas.
    Con quien tienen que hablar a las once de la noche de un viernes o un sábado, qué será eso tan importante que se tienen que contar y no siempre ceno en Mugaritz así que no será para chulear. Creo que la tecnología está muy bien pero usada con medida. Estamos viendo nacer una generación que a mi personalmente me da mucha pena.
    Ellos dirán que somos unos viejales antiguos pero creo que no saben lo que se pierden.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar