La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

62 respuestas
    #28
    Andrés Blanco

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Hay restaurantes que hacen lo que pueden para que no sean molestados los restantes comensales.Recuerdo un italiano estrellado que pedía amablemente apagar el móvil para no se viese afectado el punto del "risotto".

    #30
    Pjbejar

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Creo que todo se reduce a tener un mínimo de educación y respeto al resto de comensales.
    Solo con esto, el debate estaría resuelto...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    La verdad, panceta con pimientos fritos me parece un pelín exagerado como desayuno para un crío :-O El mío ya va pasadito de peso. Esta tarde le toca merendar un plátano y un par de mandarinas... y va que arde ;-)

    El tema de los restaurantes me preocupa más. Y no sólo por la calidad de la comida. Es que en algunos parece que al cocinero le haya tocado el puesto en una rifa. Como últimamente se ha reducido bastante mi presupuesto para salidas, estoy descubriendo algunos sitios realmente infumables. Y casi siempre gracias a amigos, conocidos y/o familiares que los frecuentan. Hasta el punto que me estoy planteando dejar de comer fuera hasta que pueda permitirme ir a los sitios que me gustan. Prefiero invitarles a comer a casa y que traigan algo de postre. Me sale más barato y disfruto más. De lo último que he probado, de El Dien salí casi llorando de lo bien que lo pasé... pero almorzamos solos :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Llevo el antiguo móvil de Marieta. Si quieres te doy el número. Para lo que te va a servir... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar