La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

62 respuestas
    #35
    Gomez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Fatal...vamos de culo con todo esto de que todo te lo digo por el móvil y cuando te tengo de frente no se que demonio decirte porque he perdido la costumbre de hablar cara a cara con la gente.Nos vamos desnaturalizando poco a poco.Por cierto lo del Wassap me parece un invento del demonio.

    #36
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Francescf

    ¿No has probado nunca un bocata de beicon con pimientos verdes fritos? Pues está de llorar, y no sé qué engordará más, porque según sea el origen de su obesidad, un plátano puede ser una bomba.
    No conozco los restaurantes de l'Hospitalet, pero en BCN he comido cocina tradicional, barata y de morirse de gusto. Lo que pasa es que a mí la Nueva Cocina ya me pone malo. Pago más a gusto 20€ por un plato de Fesols de Santa Pau con butifarra, que por un menú degustación del mejor "autor".

    #37
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No me refería a que esté mal el bocata, sino a que lo encuentro pesado para que mi hijo desayune o meriende. Su problema es que le gusta mucho comer todo lo que engorda. Y menos mal que no para quieto.

    Lo que comentas de cocina tradicional y barata en Barcelona, salvo en casa de mi madre, no conozco más. Estaré encantado de seguir tus recomendaciones, que ya me da vergüenza cada vez que alguien de fuera me pregunta por sitios donde comer comida casera... Que los suelo traer a casa con tal de ahorrarme la recomendación :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Arrebatos
    en respuesta a Francescf

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Francescf

    No sé qué nivel de comida casera o tradicional estamos hablando, pero si se trata de comer de menú en Barcelona por 10€, poco lugares he encontrado mejores que Can Ros en la calle Roger de Flor con Travessera de Gràcia. Soberbia ensaladilla rusa, riñones, chipirones en salsa o albóndigas para no parar de mojar pan, unos pies de cerdo con ceps que son para emocionarse, buen tapeo los domingos por la mañana y un notable (aunque irregular según el día) arroz los jueves.
    Y por un poco más, unos 12€ si no recuerdo mal, en La Pubilla junto al mercat de la Llibertat hacen una comida de mercado de buen nivel o unos "esmorzars de forquilla" de oreja, rabo y vuelta al ruedo. Eso sí, al mediodía hay que llegar pronto o reservar si uno no quiere hacer cola.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar