Un sitio para comer cerca del aeropuerto Madrid T1

16 respuestas
    #1
    santiagog

    Un sitio para comer cerca del aeropuerto Madrid T1

    Tengo que hacer una escala de 5 o 6 horas en Madrid T1, alguien me recomienda un sitio para comer que no quede muy lejos del aeropuerto. No tiene que ser formal ya que solo voy de paso, busco algo normalito pero que este bien.

    #4
    Nowhereman
    en respuesta a santiagog
    #5
    santiagog
    en respuesta a santiagog

    Re: Un sitio para comer cerca del aeropuerto Madrid T1

    Ver mensaje de santiagog

    Gracias a todos, entretapasyvinos ya lo conocía precisamente por la T4 no es mala opción si uno va con prisas y sin salir del recinto. Creo que probare el hotel Silken o la Taberna del Cardenal.

    #6
    Anubis7
    en respuesta a santiagog

    Re: Un sitio para comer cerca del aeropuerto Madrid T1

    Ver mensaje de santiagog

    Si tienes 5 horas puedes permitirte casi cualquier sitio de Madrid...Vete a El Padre en la calle Serrano o a Taberna Laredo... En cualquier caso te va a costar mas el taxi que el restaurante salvo que vayas a un "estrellado"... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Pepeiglesias
    en respuesta a santiagog

    Re: Un sitio para comer cerca del aeropuerto Madrid T1

    Ver mensaje de santiagog

    Lo de quedar cerca o lejos del aeropuerto no es una cuestión de distancia física sino de comunicaciones. En barajas pueblo hay sitios muy simpáticos, pero hay que ir en taxi y la broma se te puede poner en un pico.
    Lo más eficaz es coger el Metro y buscar cualquiera de los mil sitios buenos que hay en las lineas que enlazan con las de la 8, por ejemplo la 10, que te lleva en un suspiro hasta Alonso Martines para tomarte una cervecita con unas gambas en la cervecería Santa Barbara.

    #8
    santiagog
    en respuesta a Anubis7

    Re: Un sitio para comer cerca del aeropuerto Madrid T1

    Ver mensaje de Anubis7

    Estos dos no los descarto si el reloj me lo permite, de hecho me gustaron y mucho cuando los visite, difícil elección pero gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar