Pánico en la cocina (un caso real)

42 respuestas
    #33
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pánico en la cocina (un caso real)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que cuando empiezan a tener edad, hay que tenerles su pequeño suministro de Don Simon y de Whisky DYK (si es que se le puede llamar whisky) para esos casos.

    #34
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: Pánico en la cocina (un caso real)

    Ver mensaje de G-M.

    ¿A vosotros la asistenta también os chuma las botellas que dejáis abiertas? Yo estaba traumatizado porque no sabía como decirle que no me tirase las botellas mediadas, pero ahora me confirmáis que de tirarlas nada.

    #35
    ramico
    en respuesta a Comvinart

    Re: Pánico en la cocina (un caso real)

    Ver mensaje de Comvinart

    Por supusto que se le puede llamar whisky, al DYC, si es a este al que te refieres con DYK.

    El 8 años tiene una RCP insuperable, y un malta de lujo, tanto el Pure como el Single.

    Eso si, hay que apreciarlos con el paladar, no mirando a la etiqueta.

    #37
    Comvinart
    en respuesta a ramico

    Re: Pánico en la cocina (un caso real)

    Ver mensaje de ramico

    Gracias por la aclaración. Pues yo tenía mala imagen de DYC, sobretodo porque costaba la mitad que Passport.
    Alguna vez lo tomé ya hace muchos años...seguramente la resaca estuvo de miedo.
    Pues la proxima vez que esté por allí lo volveré a probar.

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a manubcn

    Re: Pánico en la cocina (un caso real)

    Ver mensaje de manubcn

    Sois unos sacrílegos. Me acabo de pimplar un par de lingotazos de ese delicioso néctar con un par de lingotes de chocolate lindt de ese relleno de trufa (aunque soy más del 85%) y está de cohones!!! Si queréis ya os lo cambio por la botella de soberano que utilizo yo para los guisos :D

    Ferran

    P.D. Hoy me reafirmo aún más en que hubo un tongo de libro!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pánico en la cocina (un caso real)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tío, te remito al post anterior. Sacrílego, más que sacrílego!!! Tu trae la botellita a la quedada marciana (eso de V quedada me suena a lagarto lagarto) y te lo cambio por la de soberano :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar