Pánico en la cocina (un caso real)

42 respuestas
    Jeronimo

Pánico en la cocina (un caso real)

El otro jueves estaba preparando un estofado de rabo de toro, y cuando llegó el momento de añadirle una copita de “coñac” se me había acabado el que utilizo habitualmente para estos casos, de manera que revolviendo por el mueble bar solo encontré esto.
    Una botella de los años setenta de Terry de la que me queda solo culín y que guardo para ocasiones especiales.
    Una de Peinado de 100 años que creía estaba casi entera, y resulta que está casi vacía, (tengo yo que hablar con la señora de la limpieza).
    Una de Luís Felipe que guardo para impresionar a los amigos.
    Y por último una de producción propia, elaborada por el equipo naranja en el "Taller elabora tu propio brandy" durante11º Encuentro de Foreros Verema en las Bodegas Torres, y virtual ganadora del concurso.
    ¿Ante tal dilema que botella sacrificarías?

Nowhereman
    en respuesta a Jeronimo

Re: Pánico en la cocina (un caso real)

Ver mensaje de Jeronimo

Lo tienes fácil si lo que quieres es echar un chorrito de "coñac" tendrás que comprarlo porque lo de la foto son todos "brandys"...

"Coñás" aparte ;-) yo echaría cualquiera de los extremos.Los dos centrales (Peinado y Luis Felipe) junto con el Casajuana pudieran ser los mejores brandys del mundo , a no ser que el que elaborásteis vosotros estuviera a ese nivelazo...

Lo mejor del Terry era la rubia que salía a lomos de un caballo blanco anunciándolo...

Alguna vez que me he quedado sin brandy para hacer un estofado, lo he sustituido por ron añejo y tampoco queda nada mal

Saludos

oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Solo una pregunta , dese la ignorancia , claro , no tienes ginebra , sino el peinado , que esta ya requete peinao , vamos que para lo que queda , un poco al estofado y otro poco a la estufa , vamos pa dentro,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Jeronimo
    en respuesta a Nowhereman

Ver mensaje de Nowhereman

Yo soy de los que convierten el "Boeuf Bourguignon" en ternera a la riojana, y por descontado el “Cognac” en Brandy, jajaja
    Al final me decidí por sacrificar al de Torres, al Terry le tengo cariño.
    Eso es lo que no sé, si se puede sustituir por Ron Whisky o algo parecido.

manubcn
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues yo hoy, excelente fricandó de ternera, que Gloria lo borda, ningún dilema, la copita de coñac añadida la de la producción propia, la realmente ganadora sin duda del concurso de Bodegas Torres.
    No se, pero de verdad que ha salido de los mejores que recuerdo, así que elegiste de forma adecuada. . . . tendremos que patentar la fórmula, que espero recuerde Francesc.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar