Pánico en la cocina (un caso real)

42 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Nowhereman

Re: Pánico en la cocina (un caso real)

Ver mensaje de Nowhereman

No , lo que pasa es que de toro , toro , no es fácil , depende de sitios de corridas , y cada vez quedan menos , yo no soy ni taurino ni anti , pero este mayo , probé rabo de toro en ronda , y estaba cojonudo , es mas fácil encontrar rabo de vaca y mas de ternera , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Nowhereman
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Ya pero es que los toros no son sólo de lidia o ...¿Cómo se llama al ejemplar bovino que cubre a las vacas? Que yo sepa es un toro.Y cuando a éstos se les castra se convierten en bueyes.

Por tanto no es tan descabellado encontrarnos rabos de toros en las carnicerías sean éstos de lidia o del Puerto del Pomba

oscar4435
    en respuesta a Nowhereman

Ver mensaje de Nowhereman

Que yo sepa el buen rabo de toro , es el de lidia , bueyes hay pocos , y los toros mientras cubren , son útiles , así que no se que pasara luego con sus rabos , tanto rabo pa quei y pa ya , bueno pues no se , ahora de algo que tenia claro , me has creado duda , a ver si alguien sabe fijo , a que rabo d e toro nos comemos,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Gastiola

Vamos a ver, muchachos. Vosotros sabeis que lo que os sacan cuando pedís rabo de toro se refiere al que tiene en la parte trasera con unos pocos pelos en la punta?
    Porque estais dale que te pego con lo de que si les castran que si no........
    Me teneis un poco preocupao. :-))))))))

Nowhereman
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Hasta donde yo sé Óscar, los toros provenientes de las corridas suelen venderse para carne e incluso existen algunos establecimientos que se precien de despacharla o elaborarla con bastantes seguidores por cierto.

Dejando a un lado ese tipo de carne que proviene de una situación concreta (toros de raza de lidia sacrificados en corridas de toros) existe por decirlo el mercado ordinario de carne en el que se sacrifican para consumo humano (entre otras cosas) animales de razas diferentes; morucha,retinta frisona,charolesa,tudanca... y en el que se clasifican según su edad de sacrificio (ternera lechal,novillo/a,cebón,vaca adulta,toros -porque a éstos no los perdonan la vida llegado el momento-),y si han sido castrados bueyes aunque como bien sabemos, tanto éstos como los toros son más escasos en las explotaciones ganaderas pero los matarán para obtener costillas,solomillos,chuletas,sus rabos etc..

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar