Foro de Restaurantes > Qué opinan de la carne de buey Kobe

Oscar, yo vivi en Japon por un tiempo y probe la carne de Buey de Kobe muchas

<< Volver al mensaje 'Oscar, yo vivi en Japon por un tiempo y probe la carne de Buey de Kobe muchas'

#10
Xgby
en respuesta a oscar4435

Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

Ver mensaje de oscar4435

Oscar, yo vivi en Japon por un tiempo y probe la carne de Buey de Kobe muchas veces.
En Japon las vacas viven en establos con musica clasica, masajes y bebiendo cerveza. El precio es estratosferico.
En Japon la hacen de muchas maneras, pero la mas comun es cortarlas en lonjas finas, como el jamon, pero del grosor de un bistec. Personalmente no es una carne que me guste mucho, pues la encuentro muy dulce debido a la cantidad de grasa.
Con una carne de este tipo, yo la maridaria con un vino blanco sin madera y con una buena acidez o una cerveza seca y si me llamara Eugenio Sanz con un Champagne, no sabe na el Eugenio este!!!!

<< Volver al mensaje 'Oscar, yo vivi en Japon por un tiempo y probe la carne de Buey de Kobe muchas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar