Foro de Restaurantes > Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Me parece que confundes términos . Decepción es cuando esperas lo que no

<< Volver al mensaje 'Me parece que confundes términos . Decepción es cuando esperas lo que no'

#77
Bernie
en respuesta a Craticuli

Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Ver mensaje de Craticuli

Me parece que confundes términos . Decepción es cuando esperas lo que no encuentras. cuando vas al Bocuse, sabes lo que encontraras, si te cuadra, estupendo, sino saldrás echando pestes. Se puede esperar acaso, encontrar cocina bulliniana en Collonges du Mont D´or....?

Es un tema de espectativas.

Y emho, es un restaurante , al que le guste la gastronomia lo debe visitar al menos una vez en la vida. Igual que el Bulli, Michel Guerard, Fast Duck, los Haeberlin de L´Alsace, Arzac y otras muchas grandes casas que son historia viva de la evolución de la cocina.

Que no te apetece y te gustan mas otros, estupendo. Yo tambien tengo mis preferencias.....Y no es Bocuse precisamente uno de ellos.

Mira si el tio es listo, debe ser uno de los únicos restaurantes triestrellados franceses de provincias que son rentables, quizas exceptuando el Ducasse de Montecarlo. Tiene su mérito, no ?

<< Volver al mensaje 'Me parece que confundes términos . Decepción es cuando esperas lo que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar