Foro de Restaurantes > Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Hola, lo primero darte la bienvenida a este foro, que te recomiendo utilizar

<< Volver al mensaje 'Hola, lo primero darte la bienvenida a este foro, que te recomiendo utilizar'

#54
Craticuli
en respuesta a Teresa53

Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Ver mensaje de Teresa53

Hola, lo primero darte la bienvenida a este foro, que te recomiendo utilizar para evitar futuros fiascos como el de Bocuse.
Yo no he estado en el restaurante, pero por lo leido y lo visto me da esa sensacion de cocina de otra época, por eso me decidí a abrir este antiguo hilo.
Lo que te pediría, es que dada la talla del cocinero, su influencia y su trayectoria te animaras a colgar tu opinion en la seccion de restaurantes, y si tiene alguna foto sería la guinda. No tenemos por aqui muchas criticas sobre estrellados franceses, por lo tanto es una buena e interesante forma de iniciarse contandonos tu experiencia.
Un placer charlar contigo, espero seguir haciendolo. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola, lo primero darte la bienvenida a este foro, que te recomiendo utilizar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar