Foro de Restaurantes > Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Hola, lo primero darte la bienvenida a este foro, que te recomiendo utilizar

<< Volver al mensaje 'Hola, lo primero darte la bienvenida a este foro, que te recomiendo utilizar'

Craticuli
en respuesta a Teresa53

Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Ver mensaje de Teresa53

Hola, lo primero darte la bienvenida a este foro, que te recomiendo utilizar para evitar futuros fiascos como el de Bocuse.
Yo no he estado en el restaurante, pero por lo leido y lo visto me da esa sensacion de cocina de otra época, por eso me decidí a abrir este antiguo hilo.
Lo que te pediría, es que dada la talla del cocinero, su influencia y su trayectoria te animaras a colgar tu opinion en la seccion de restaurantes, y si tiene alguna foto sería la guinda. No tenemos por aqui muchas criticas sobre estrellados franceses, por lo tanto es una buena e interesante forma de iniciarse contandonos tu experiencia.
Un placer charlar contigo, espero seguir haciendolo. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola, lo primero darte la bienvenida a este foro, que te recomiendo utilizar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar