Foro de Restaurantes > Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

Hola Vicsenabre, me parece que hace ya muchos años que el sushi está de moda

<< Volver al mensaje 'Hola Vicsenabre, me parece que hace ya muchos años que el sushi está de moda'

#4
Khansen
en respuesta a Vicsenabre

Re: Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina

Ver mensaje de Vicsenabre

Hola Vicsenabre,

me parece que hace ya muchos años que el sushi está de moda como para que se pueda decir que está de moda. A mí me gusta, pero creo que es más por la textura que da el alga y el arroz que por otra cosa. El problema aparece cuando hace sushi quien no debe utilizando productos de baja calidad (lo digo por los pseudojaponeses de los chinos de "coma todo el sushi que pueda hasta reventar por 15€").
Saludos,

Carlos

<< Volver al mensaje 'Hola Vicsenabre, me parece que hace ya muchos años que el sushi está de moda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar