Foro de Restaurantes > Los jefes de cocina de El Bulli abren Compartir, un nuevo restaurante en Cadaqués

Bueno, el primero que vaya que ponga comentario, a ver, a lo mejor hasta soy yo

<< Volver al mensaje 'Bueno, el primero que vaya que ponga comentario, a ver, a lo mejor hasta soy yo'

manubcn
en respuesta a Jeronimo

Re: Los jefes de cocina de El Bulli abren Compartir, un nuevo restaurante en Cadaqués

Ver mensaje de Jeronimo

Bueno, el primero que vaya que ponga comentario, a ver, a lo mejor hasta soy yo, veremos.

No se, en Cadaqués con ese "equipo" bulliniano parece fácil triunfar, pero me temo que aunque la oferta puede ser excelente y la idea de compartir muy de moda ( aunque tu no lo entiendas y mates por un trozo de ventresca y tomate ), me da que más de uno se puede sentir defraudado, ya avisan que no tiene nada que ver con el Bullí, y los jefes de cocina, por lo que veo, aparecerán , coordinarán y poco más, repito, . . . . veremos

<< Volver al mensaje 'Bueno, el primero que vaya que ponga comentario, a ver, a lo mejor hasta soy yo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar