Foro de Restaurantes > Entrevista Sergi Arola en revista gourmets

Creo que he expresado mi opinión y seguramente mas de uno esté de acuerdo

<< Volver al mensaje 'Creo que he expresado mi opinión y seguramente mas de uno esté de acuerdo'

Jouman
en respuesta a Guyvir

Re: Entrevista Sergi Arola en revista gourmets

Ver mensaje de Guyvir

Creo que he expresado mi opinión y seguramente mas de uno esté de acuerdo conmigo...¿ACASO TU NO TE DAS CUENTA QUE DURANTE TODA LA ENTREVISTA VA DE GUAY?...acaso se cree mas listo que Santi, Pedro Subijana o Arzak? según él nunca han hecho cocina española....pues señor Sergi, aquel que hace cocina vasca, catalana, o manchega hace cocina española, como que no?...espero que sus negocios corran la misma suerte que los Paninoteca D´E que habrió en Madrid........Por cierto, todos hemos visitado montones de bares de tapas de 20eur y no hemos salido oliendo a fritanga y hemos comido unos callos tan buenos como los de Sergi a un precio a la mitad que los de Sergi con gente tan guay o mejor que la que pueda ir a los restaurante de Sergi......

<< Volver al mensaje 'Creo que he expresado mi opinión y seguramente mas de uno esté de acuerdo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar