Foro de Restaurantes > Entrevista Sergi Arola en revista gourmets

ni soy tan feo,de echo he visitado su restaurante de Madrid, ni me debe nada,

<< Volver al mensaje 'ni soy tan feo,de echo he visitado su restaurante de Madrid, ni me debe nada,'

Jouman
en respuesta a Guyvir

Re: Entrevista Sergi Arola en revista gourmets

Ver mensaje de Guyvir

ni soy tan feo,de echo he visitado su restaurante de Madrid, ni me debe nada, simplemente es una impresión de un cocinero cuya actitud no me gusta en absoluto y por eso lo critico. Por eso he dicho que teneis que leer la entrevista....por cierto, haz lo que yo, ve al quiosco, paga 4 euros y lo lees. Saludos...y si es amigo tuyo, perdona, pero es mi impresión...seguramente yo tampoco caigo bien a todo el mundo!!!

<< Volver al mensaje 'ni soy tan feo,de echo he visitado su restaurante de Madrid, ni me debe nada,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar