Foro de Restaurantes > Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

EL Anson de Miss España es su hermano (luis)...que creo que también es/ha sido

<< Volver al mensaje 'EL Anson de Miss España es su hermano (luis)...que creo que también es/ha sido'

#18
Isaac Agüero
en respuesta a kopicki

Re: Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

Ver mensaje de kopicki

EL Anson de Miss España es su hermano (luis)...que creo que también es/ha sido director de algún periódico. Este Ansón es Rafael; presidente de la Academia Nacional de Gastronomía. Poca credibilidad fundamentalmente por metodología...; para mi es la lista de los restaurantes que mide sus relaciones sociales, y donde se ha comido en los últimos 18 meses. Rafael Anson no come en MB desde hace 12 años. Como Martin ha criticado al sistema, lo echan fuera del mismo. Personalmente me voy haciendo mi propia lista utilizando Verema. He tenido experiencias en Arzak, Mugaritz, El Celler de Can Roca y Martin Berasategui; y sin duda la mejor fue para mi MB luego Can Roca, Mugaritz, y ultimo Arzak

<< Volver al mensaje 'EL Anson de Miss España es su hermano (luis)...que creo que también es/ha sido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar