Foro de Restaurantes > El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

Francescf, creo que no tiene nada que ver con esto...; Arzak anuncia cremas de

<< Volver al mensaje 'Francescf, creo que no tiene nada que ver con esto...; Arzak anuncia cremas de'

#20
Isaac Agüero
en respuesta a Francescf

Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

Ver mensaje de Francescf

Francescf, creo que no tiene nada que ver con esto...; Arzak anuncia cremas de La Cocinera, compañía que pertenece a Nestle, y San Pellegrino da la casualidad que pertenence a Nestle Waters. La metodología de votación provoca que esta lista es un ejercicio de relaciones sociales, entre críticos, cocineros, periodistas. Luego desde el punto de vista de los territorios, se comienza a visualizar ciertos acuerdos.
Se trata de una publicación británica, resultado ningún francés entre los 10 primeros... para mi muy poca credibilidad...

<< Volver al mensaje 'Francescf, creo que no tiene nada que ver con esto...; Arzak anuncia cremas de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar