Foro de Restaurantes > El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

Pues me habían informado que este año eran ganadores absolutos...pero al

<< Volver al mensaje 'Pues me habían informado que este año eran ganadores absolutos...pero al'

#3
kalza
en respuesta a Moongoose

Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

Ver mensaje de Moongoose

Pues me habían informado que este año eran ganadores absolutos...pero al parecer va a repetir Noma como number one.En unos minutos saldremos de dudas.He actualizado el hilo pues parece que al final repetirán segundo lugar....pero me he precipitado al colgarlo y pido disculpas...también he solicitado a Verema la retirada del hilo.
Un saludo.
Javier

<< Volver al mensaje 'Pues me habían informado que este año eran ganadores absolutos...pero al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar