Foro de Restaurantes > Recetas de pulpo ¿Cómo cocinarlo?

A mi me encanta encebollado (incluso los de gran tamaño una vez descongelados,

<< Volver al mensaje 'A mi me encanta encebollado (incluso los de gran tamaño una vez descongelados,'

EduardoM-Pons
en respuesta a Laura1972

Re: Recetas de pulpo ¿Cómo cocinarlo?

Ver mensaje de Laura1972

A mi me encanta encebollado (incluso los de gran tamaño una vez descongelados, cortado a pedazos) y es muy fácil de preparar (todo en crudo a la cazuela): cebolla seca cortada en una juliana mas bien grande (doceavas partes longitudinales aprox.) el doble o triple en volumen (a gustos) que cantidad de pulpo, pimienta en grano, un clavo o dos, una hoja o dos de laurel, pimentón (yo uso dulce de La Vera), chorreón de aceite y a fuego no muy fuerte, moviendo de vez en cuando para que no se pegue (80 o 100 min. según la cantidad) y lo sirvo con patatas pequeñas no demasiado hervidas.
¡Que aproveche!
Eduardo

<< Volver al mensaje 'A mi me encanta encebollado (incluso los de gran tamaño una vez descongelados,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar