Foro de Restaurantes > I Primer Encuentro Internacional de la Trufa en Castellón

Que jodienda hoy es 19 y mañana 20 soy vocal 1º(que es un alto grado) de una

<< Volver al mensaje 'Que jodienda hoy es 19 y mañana 20 soy vocal 1º(que es un alto grado) de una'

collvert
en respuesta a Bosco

Re: I Primer Encuentro Internacional de la Trufa en Castellón

Ver mensaje de Bosco

Que jodienda hoy es 19 y mañana 20 soy vocal 1º(que es un alto grado) de una mesa electoral de unas elecciones que ";dicen que dicen"; valen para poco.
Ergo no puedo ir a Castelló y no probaré el recital, pero me resarciré con una visita al Mesón del Pastor de Morella que regenta josé Ferrer y su encantadora esposa Mercedes Gasulla y me deleitaré,cuando acaben las nieves, con un conejo trufrado de mil pares de cojones (con perdón).
Y prometo por mi honor que no soy participe del susosicho negogio, simplemente que he comido 2 veces allí y me lo he pasado pipa. Es el único que los tropezones de la sopa morellana estan rellenos.
y yo en mi casa me abrigo con una manta morellana, y si vais, mirar las rejas de Morella ¿las hay en tu ciudad?

<< Volver al mensaje 'Que jodienda hoy es 19 y mañana 20 soy vocal 1º(que es un alto grado) de una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar