Foro de Restaurantes > Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Te lo repito, las estrellas solo alimentan los egos de los cocineros. yo fui

<< Volver al mensaje 'Te lo repito, las estrellas solo alimentan los egos de los cocineros. yo fui'

Bernie
en respuesta a Craticuli

Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Ver mensaje de Craticuli

Te lo repito, las estrellas solo alimentan los egos de los cocineros. yo fui unos de los que caí en la trampa y por eso puedo opinar de algo que conozco.
Si los restaurantes tuvieramos que vivir de los snobs estabamos apañados. Este tipo de cliente, no es fidelizable y lo unico que te produce es distorsionar en mmentos puntuales tu volumen de negocio.
En cuanto a la repercusión mediática, puro humo....que sale cuando enciendes el fuego.

Cuina de Can Pipes, L´esguard, La Odisea y algunos mas, todos con estrella, que tuvieron que cerrar puertas...

<< Volver al mensaje 'Te lo repito, las estrellas solo alimentan los egos de los cocineros. yo fui'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar