Foro de Restaurantes > Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

¿Cómo sabes que no ha evolucionado? ¿Cuántas veces has visitado su restaurante

<< Volver al mensaje '¿Cómo sabes que no ha evolucionado? ¿Cuántas veces has visitado su restaurante'

Francescf
en respuesta a Craticuli

Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Ver mensaje de Craticuli

¿Cómo sabes que no ha evolucionado? ¿Cuántas veces has visitado su restaurante en los últimos 40 años? Para mí, es difícil hacerme una idea tan solo con lo que puedo leer, puesto que nadie que lo haya visitado me ha hablado del restaurante.

La guía Michelin tiene su propia política y, si considera que Paul Bocuse merece 3 estrellas, sus razones tendrán. Lo más práctico sería preguntarles directamente, ¿no? http://www.viamichelin.es/web/webForm

Por lo que a mí respecta, como no lo he visitado, no puedo opinar sobre si merece o no las estrellas. Tampoco tengo muy claro qué criterios siguen en Michelin para dar las estrellas. Me extraña que Tokio tenga más estrellas que toda España, pero tampoco he estado en Tokio ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¿Cómo sabes que no ha evolucionado? ¿Cuántas veces has visitado su restaurante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar