Foro de Restaurantes > Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Yo estuve en su restaurante hará unos cinco años con lo cual no puedo opinar

<< Volver al mensaje 'Yo estuve en su restaurante hará unos cinco años con lo cual no puedo opinar'

Javier46
en respuesta a Craticuli

Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Ver mensaje de Craticuli

Yo estuve en su restaurante hará unos cinco años con lo cual no puedo opinar sobre como estará ahora , pero cuando fuí me decepcionó totalmente. Como tu dices su carta , su cocina y la decoracion estaban totalmente ancladas en los años 70 . Incluso los postres me recordaban más a una boda multitudinaria en la España de los 80 que a un restaurante . Eso si, habian muchos japoneses que llegaban en autobus haciendo fotos a todo . Por razones obvias ni he vuelto ni tengo ganas de volver.
En lo que respecta al trato de la Michelin , creo que le mantienen el triestrellado como un homenaje a lo que en su dia realizó . Cuando hablas con otros restauradores franceses nadie, por muy joven que sea, te critica a Bocusse. para ellos es como su padre espiritual y todos te dicen que sin Bocusse la cocina en Francia no sería lo que es. Esa admiración que recibe de sus compañeros es laque se traslada a la Michelin y , por eso, le mantienen las estrellas.

<< Volver al mensaje 'Yo estuve en su restaurante hará unos cinco años con lo cual no puedo opinar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar