Foro de Restaurantes > Vino para unos huevos trufados

Hola Francesc. Fué fantástico. La ¡¡¡yema!!! tenía un delicioso sabor a trufa.

<< Volver al mensaje 'Hola Francesc. Fué fantástico. La ¡¡¡yema!!! tenía un delicioso sabor a trufa.'

Pepginé
en respuesta a Francescf

Re: Vino para unos huevos trufados

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc. Fué fantástico. La ¡¡¡yema!!! tenía un delicioso sabor a trufa. De como le llegó el sabor/olor, es para mi, en desconocimiento completo de la física, un importante misterio. Que atraviese la cáscara, la membrana y la parte alícuota de clara, sin haber pasado yo de mis conocimientos sobre membranas semipermeables... Un hechizo.
Lo he comentado con otras personas después, y conocían este fenómeno. Incluso a un amigo, le regalaron una caja con una docena de huevos y una trufa negra grande. También sin lavar. Y tuvo la misma sensación que yo.
Lo maridé con un vino Clos Montblanc, variedad Syrah, de 2006. 7,50 € en bodega y... como anillo al dedo.
Salut.

<< Volver al mensaje 'Hola Francesc. Fué fantástico. La ¡¡¡yema!!! tenía un delicioso sabor a trufa.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar