Foro de Restaurantes > Restaurantes Mugaritz y Zuberoa: dos conceptos antagónicos, pero ambos sobresalientes.

En el restaurante estuve hace 10 u 11 años, pero en una boda pero creo que

<< Volver al mensaje 'En el restaurante estuve hace 10 u 11 años, pero en una boda pero creo que'

#12
lair75
en respuesta a Craticuli

Re: Restaurantes Mugaritz y Zuberoa: dos conceptos antagónicos, pero ambos sobresalientes.

Ver mensaje de Craticuli

En el restaurante estuve hace 10 u 11 años, pero en una boda pero creo que incluso fue un rollo raro, en el que la cocina la puso MB (que es amigo de un tío mío cuya hija se casaba), pero que fue servida ahí haciéndole Andoni el favor de prestarle las instalaciones, no me acuerdo muy bien de la historia, o no sé si con el tiempo le he cambiado algo.

De todas la formas, me quedo con la idea de dar una vuelta antes.

<< Volver al mensaje 'En el restaurante estuve hace 10 u 11 años, pero en una boda pero creo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar