Foro de Restaurantes > Vino para unos huevos trufados

Es lógico por la combinación buscar esos taninos redondeados ya, y claro un

<< Volver al mensaje 'Es lógico por la combinación buscar esos taninos redondeados ya, y claro un'

Víctor Bcn
en respuesta a EuSaenz

Re: Vino para unos huevos trufados

Ver mensaje de EuSaenz

Es lógico por la combinación buscar esos taninos redondeados ya, y claro un Barolo con años como este del 93 puede también serlo, si además le sumamos todas esas notas terrosas que tan bien expresan los Barolos puedo llegar a imaginarme cómo debería de ser la combinación. Al igual que un blanco maduro, quizás un Tondonia, o un Borgoña con años. Estoy seguro que disfrutaste en Can Roca y de las sabias combinaciones de la mano de Josep.

Gatinois 2005 bebí una botella recientemente, a mí me gustó sobre todo en nariz, pero me pareció que tenía aún algo de amargor por integrar, sin duda que si lo guardas un año y dos el vino lo agradecerá. Esta añada se empezó a comercializar a finales de diciembre y su degüelle es por tanto reciente aún. Espero lo disfrutes.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Es lógico por la combinación buscar esos taninos redondeados ya, y claro un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar