Foro de Restaurantes > Quique Dacosta: Qué os parece este artículo de Mocholí en Las Provincias.....

Tienes toda la razón Dani. Pero en mi post no me refería a que a los

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón Dani. Pero en mi post no me refería a que a los'

Davinci2
en respuesta a Dani C.

Re: Pero es indiscutible que ha prendido una mecha...

Ver mensaje de Dani C.

Tienes toda la razón Dani. Pero en mi post no me refería a que a los mencionados y a los que faltan no se les haya elogiado por parte de la crítica, simplemente no me parece justo que Mocholí se convierta en Mercenario del vil metal y que pase por encima de los profesinales del sector que llevan años inoculando esa nueva bacteria gastronómica en muchos valencianos.

La verdad es que no se como me he podido olvidar a Sangonereta, y a la Pitanza del Carmen, al Tossal uno de los pioneros en eso de un menú medio cerrado, Sargantana, Apicius....y muchos más-

Ricard Camarena ya intento algo parecido con Fudd Menú de hecho sobre sus cenizas se levanta Mercatbar, como se diría con el cadaver aún caliente.

Me parece que lo que hace Dacosta es digno de elogi así lo comento en este post(http://orgasmosgastronomicos.blogspot.com/2011/01/restaurante-vuelve-carolina-la-tibieza.html )pero no me acaba de convencer por lo menos el menú de tapas, en otra visita probaré la carta. Ese mismo menú servido en otro restaurante sin los padrinos que hay, no hubiese tenido ni la mas mínima repercusión en los gastropátas Valencianos y menos en la crítica gastronómica.

Aunque lo que si que salta a la vista es que los platos del Poblet se pueden dar a precio de ganga, de hecho se estan dando, y los firma Dacosta por mucho que se le quiera desligar del proyecto es imposible, y sino que se lo pregunten a Mocholí y a la crítica en general.

SALUt¡¡¡

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón Dani. Pero en mi post no me refería a que a los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar