Foro de Restaurantes > Bienvenida la nueva edición de la famosa guía Michelin 2011, pero…..

Lo siento,pero esa no me la como,Donosti,es el sitio con mas estrellas por

<< Volver al mensaje 'Lo siento,pero esa no me la como,Donosti,es el sitio con mas estrellas por'

oscar4435
en respuesta a Jeronimo

Re: Bienvenida la nueva edición de la famosa guía Michelin 2011, pero…..

Ver mensaje de Jeronimo

Lo siento,pero esa no me la como,Donosti,es el sitio con mas estrellas por habitante.Aunque criticando la guia michelin,no se como se pude estar orgulloso,de algo así.A mi si me gusta la guía,reconozco que premia muchísimo mas la cocina de vanguardia,que es la que mas me gusta,aunque hay algún japones, algún asador,etc.Desde luego es partidista,como casi todas las guías,se equivoca también,como casi todas las guías,sobre todo guías de gastronomía,que es lo mas subjetivo,donde cada uno tiene sus preferidos,etc,como por cierto en este foro,donde hay gente que tiene sus preferencias,empezando por mua,ademas es extraño,que coincidan las mejores valoraciones de este foro,casi siempre con la guía ,yo la he seguido y estoy encantado,al parecer a nadie mas le parece esto, también hay revistas de restaurantes que no tienen nada que ver con michelín,publicaciones mensuales, Internet,etc.saludos

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Lo siento,pero esa no me la como,Donosti,es el sitio con mas estrellas por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar