Foro de Restaurantes > El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

hay algo que yo nunca he hecho;ir a un rest. o a un local de tapas donde tienes

<< Volver al mensaje 'hay algo que yo nunca he hecho;ir a un rest. o a un local de tapas donde tienes'

Aloof

El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

hay algo que yo nunca he hecho;ir a un rest. o a un local de tapas donde tienes unos menus y unas tapas variadas
y originales y pedir un plato de "ibericos y queso"cuando las clavadas que te meten y las calidades en algunos
sitios son de juzgado de guardia ademas que son cosa que las tenemos en cualquier tienda super o hiper de nuestro
barrio y con la calidad que nosotros podemos pagar.no me extiendo mas pienso que en las respuestas ya se hara.

<< Volver al mensaje 'hay algo que yo nunca he hecho;ir a un rest. o a un local de tapas donde tienes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar