Foro de Restaurantes > Bacalao en los restaurantes: una reflexión.

La receta más sencilla que conozco de bacalao y que queda realmente bien es la

<< Volver al mensaje 'La receta más sencilla que conozco de bacalao y que queda realmente bien es la'

#68
Nemotecnica
en respuesta a Francescf

Re: Bacalao en los restaurantes: una reflexión.

Ver mensaje de Francescf

La receta más sencilla que conozco de bacalao y que queda realmente bien es la ensalada de bacalao con pimientos asados y cebolla caramelizada:

- una vez que has desalado el bacalao (ya sea lomo o miga. Yo utilizo miga, pero porque la que tenemos en la tienda es enorme), la noche anterior a su degustación, mézclalo en un tupper con los pimientos asados (a poder ser caseros) y un poco de su jugo. Déjalo macerar toda la noche hasta la hora de comer.
- Antes de servir, preparar una cebolla caramelizada y echarla por encima del macerado.

No hace falta ni aliñar...yo tengo amigos a los que no les gusta el bacalao y así se lo comen como niños pequeños!

Ya me contarás!!!

<< Volver al mensaje 'La receta más sencilla que conozco de bacalao y que queda realmente bien es la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar