Foro de Restaurantes > Bacalao en los restaurantes: una reflexión.

Estoy contigo Jose. No se puede comparar la comida prefabricada (en la que

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo Jose. No se puede comparar la comida prefabricada (en la que'

#62
Nemotecnica
en respuesta a jose

Re: Sorprendente que además sea rentable :-/

Ver mensaje de jose

Estoy contigo Jose.

No se puede comparar la comida prefabricada (en la que incluyo al bacalao desalado congelado y sucedáneos) con la comida elaborada con tiempo y cariño.

Mi tienda es un poco purista dentro del bacalao, ya que sólo comercializamos bacalao salado de forma artesanal.

Yo, por ejemplo, a restaurantes que tengo de clientes les ofrezco un desalado de 24 horas para los lomos y las hojas, para que ellos les den el punto de sal que consideren oportuno con las últimas horas de desalado.

Ellos ofrecen un producto de 1ª calidad a sus clientes y yo me siento orgullosa de recomendar a mis clientes que vayan a degustarlo a esos restaurantes...nunca falla: vuelven y me cuentan la diferencia!!

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo Jose. No se puede comparar la comida prefabricada (en la que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar