Foro de Restaurantes > Adrià confiesa que El Bulli cerrará puertas para siempre jamás

Recuerdo hace muchos años, al principio de Bullí, que pasando por la carretera

<< Volver al mensaje 'Recuerdo hace muchos años, al principio de Bullí, que pasando por la carretera'

#20
Jeronimo
en respuesta a Xeftom

Re: Adrià confiesa que El Bulli cerrará puertas para siempre jamás

Ver mensaje de Xeftom

Recuerdo hace muchos años, al principio de Bullí, que pasando por la carretera de Rosas a Cala Monjoi, había un perro tipo bulldog pintado en las piedras, con un nombre que decía El Bulli.
En barca, he pescado muchas veces delante del Bullí, y te aseguro que no tenía no idea de que era eso, es más pensaba que era una granja de perros. Luegome enteré que era un famoso restaurante y pensé este tío está loco, quien va a venir a comer aquí.
Yo me iba más lejos de Bullí a Cala Juncols, (no recomiendo ir en coche) hace 30 años había un refugio de pescadores y ahora hay un chiringuito de playa.
Desde siempre tanto por el paisaje, como por la pesca me ha gustado más Cala Juncols que Cala Montjoi, así que si el Sr. Ferrán quiere que coma en su restaurante, que me envíe un privado y quedamos para un día que a mí me vaya bien.
He dicho.

<< Volver al mensaje 'Recuerdo hace muchos años, al principio de Bullí, que pasando por la carretera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar