Foro de Restaurantes > Incendio gordo gordo en restaurante Mugaritz...

Me he quedado de piedra.... No me habia enterado. Es una lastima, me da una

<< Volver al mensaje 'Me he quedado de piedra.... No me habia enterado. Es una lastima, me da una'

Xeftom
en respuesta a Dblt

Re: Incendio gordo gordo en restaurante Mugaritz...

Ver mensaje de Dblt

Me he quedado de piedra.... No me habia enterado. Es una lastima, me da una pena enorme, que le pase esto a un gran restaurante, a un chef que hace las cosas bien; este accidente seguramente jugará en su contra; ya que este era uno de los candidatos a llevarse la 3a. estrella michelin este año. ¿no?
Por cierto este fin de semana voy a Donosti, como dije en su dia en el hilo que abrí, para que me aconsejarais, por cual estrellad decidirme. Menos mal que hice caso a Bernie, y me decanté por Berasategui, por que estuve a punto de reservar en Mugaritz, y por lo tanto me hubiera quedado de patitas en la calle.

<< Volver al mensaje 'Me he quedado de piedra.... No me habia enterado. Es una lastima, me da una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar