Foro de Restaurantes > Incendio gordo gordo en restaurante Mugaritz...

No se me ocurrió pensar en el foro de gastronomía. Estaba (y estoy) tan

<< Volver al mensaje 'No se me ocurrió pensar en el foro de gastronomía. Estaba (y estoy) tan'

godoy
en respuesta a Dblt

Ajem ajem, cierto es,

Ver mensaje de Dblt

No se me ocurrió pensar en el foro de gastronomía. Estaba (y estoy) tan consternado que sólo pensaba en mandarles mi apoyo.

Pensad que yo tabajé casi un año allí y destroza ver las imágenes. No sólo se trata de dinero, hay mucho patrimonio de investigación que se tardará mucho tiempo en recuperar, y 12 años de esfuerzo hasta conseguir reunir todo el material con el que se contaba.

En fin una desgracia de la que deseo que se recuperen lo antes posible. Los profesionales y los amantes de los templos gastronómicos necesitamos a Mugaritz en plena acción

<< Volver al mensaje 'No se me ocurrió pensar en el foro de gastronomía. Estaba (y estoy) tan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar