Ajem , ajem yo quiero muxo a Godoy pero yo la di primero.
Ver mensaje de Dani C.(Toma ya toma ya toma ya!!!!!)
Pues si, un mal trago, y eso que no se allá, pero acá a las indusrias y restaurantes, nos hacen instalar unas medidas anti-fuego que flipas!!!!, aunque sea sencillito, noostros en la bodega nos hicieron instalar puerta corta fuegos, hasta en la salida de los sótanos a la zona de vinificación, y otra en la salida de zona de vinificación a la zona de habitaje, que estamos haciendo, que tb es de nuestra propiedad. Y toda la pintura que va en madera con la calificación de anti-fugos y el grosor que pedían y certificado correspondiente de características de la spinturas y el grosor aplicado, y porque estamos a menos de 30 metros o asín de rio, fuente natural de agua, y eso evitó que pusiéramos aspersores, pero a las demás que están más lejos del rio les obligan a poner eso de los aspersores y sensores, y los restaurantes tb tienen que tener puertas corta fuego y sensores y historias de esas, vamos, que ha tenido que psar una de gorda gorda para que se haya quemado así. Da miedo!!!!, mucho dinero perdido, muchísimo.