Foro de Restaurantes > Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

No olvides que en esa época sí se podía conseguir mesa fácilmente! Mi padre me

<< Volver al mensaje 'No olvides que en esa época sí se podía conseguir mesa fácilmente! Mi padre me'

dcisneros
en respuesta a Javier46

Re: Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Ver mensaje de Javier46

No olvides que en esa época sí se podía conseguir mesa fácilmente! Mi padre me dice que se acuerda de Adrià, Fermí Puig y unos cuantos más. Yo solo del lenguado. Cada vez que intento reservar mesa en el Bulli y les digo que comí allí finales de los 80 principios de los 90 se mean en mi persona. :LOL

<< Volver al mensaje 'No olvides que en esa época sí se podía conseguir mesa fácilmente! Mi padre me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar