Foro de Restaurantes > Maridar la trufa blanca

Yo creo que sí, ya se habló de esto hace unos meses y al final varios

<< Volver al mensaje 'Yo creo que sí, ya se habló de esto hace unos meses y al final varios'

#7
in vino veritas
en respuesta a PacodeMadrid

Re: Maridar la trufa blanca

Ver mensaje de PacodeMadrid

Yo creo que sí, ya se habló de esto hace unos meses y al final varios coincidiamos en aquello de: gastronomia local y sus porqués (vinos y platos o productos).

sin embargo te matizo lo de viejo y tradicional porque me da la sensacion de que un potente y moderno Elio Graso (por nombrar a uno) no sería igual. Quizá la clave estaría en ese tanino ya deshecho, en bouquets finos, complejos que da la botella en vinos hechos para eso, para envejecer, no para disfrute inmediato. Aromas y sabores no siempre "agradables" o al uso (cazas, pedernales, serie animal...) una fruta algo perdida... en fin, que luego si el vino no te gusta no me pidas explicaciones :-)

<< Volver al mensaje 'Yo creo que sí, ya se habló de esto hace unos meses y al final varios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar