Foro de Restaurantes > La tortilla de patata supera a la paella como plato español más típico, según el CIS

Afortunadamente lo de las zamburiña va a cambiar, al menos a nivel del

<< Volver al mensaje 'Afortunadamente lo de las zamburiña va a cambiar, al menos a nivel del'

Anchobrie
en respuesta a Letroncio

Re: La tortilla de patata supera a la paella como plato español más típico, según el CIS

Ver mensaje de Letroncio

Afortunadamente lo de las zamburiña va a cambiar, al menos a nivel del etiquetado. Los bares, pues a su aire, y tardaran mas en asimilarlo.

Perro una paella a secas, o peor, paellas mixta, seguira siendo uin problema por mucho tiempo. A mi el uso de esas palabras me da igual. Pero paella valenciana si que es un plato elaborado en concreto.

Pero estoy de acuerdo con la mayoria, la tortilla de patacas es mas "español" en el sentido de que se consume globalmente, y en mayor medida, que la paella valenciana.

<< Volver al mensaje 'Afortunadamente lo de las zamburiña va a cambiar, al menos a nivel del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar