Foro de Restaurantes > Restaurantes con descorche en Madrid

Sí, la verdad es que aún sigue habiendo una cierta reticencia en este tema,

<< Volver al mensaje 'Sí, la verdad es que aún sigue habiendo una cierta reticencia en este tema,'

#16
Joaquin1965
en respuesta a Victorrf

Re: Restaurantes con descorche en Madrid

Ver mensaje de Victorrf

Sí, la verdad es que aún sigue habiendo una cierta reticencia en este tema, aunque creo que cada vez es menor.
Recuerdo una vez en Zaragoza cuando llamé a un restaurante laureado con el tema y la verdad es que la persona con la que hablé se ofendió bastante, recordándome las numerosas referencias de las que disponían (por cierto a precios "interesantes"). La verdad es que al final ni reservé ni he vuelto a ir, más que nada porque la persona que atiende en sala es un auténtico tostón.

En Zaragoza, a mi me dejan llevar vino en los siguientes restaurantes:

Novodabo, Montal, El Chalet, Aragonia Paradis, Cabezudos, Churrasco y algún otro.

El precio del descorche suele rondar los 8/10 euros por botella, más la propina que dejó por la amabilidad.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sí, la verdad es que aún sigue habiendo una cierta reticencia en este tema,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar