Foro de Restaurantes > Premios de la Academía de Gastronomía de Castilla y León 2023.

Entiendo lo que me quieres decir, pero la gran mayoría de los que citas, han

<< Volver al mensaje 'Entiendo lo que me quieres decir, pero la gran mayoría de los que citas, han'

#6
jacomur
en respuesta a Abreunvinito

Re: Premios de la Academía de Gastronomía de Castilla y León 2023.

Ver mensaje de Abreunvinito

Entiendo lo que me quieres decir, pero la gran mayoría de los que citas, han sido premiados en anteriores ediciones.

    Así : - Trigo y Oscar García del Baluarte en 2013.

             - El Ermitaño y Alberto Soto de Cepa-21 en 2014.

             - Rte. Víctor Gutiérrez y Miguel A. De la Cruz de la Botica de Matapozuelo. en 2015.

             -  RTe. Lera y Pilar Pedrosa del Rte. Estrella del Bajo Carrión en 2016

             - Mesón Rte. Rivas y Elena Rivas de La Lobita en 2018.

             - Ambivium,  Miguel Cobo de Cobo Vintage y Mesón del Cerrato en 2019.

              2017, 2020 y 2021 no se otorgaron.

       Como verás están la mayoría de los que me has mencionado. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

 

 

 

 

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Entiendo lo que me quieres decir, pero la gran mayoría de los que citas, han'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar