Foro de Restaurantes > Premios de la Academía de Gastronomía de Castilla y León 2023.

No me cabe duda de que es un premio bien elaborado y dado con total

<< Volver al mensaje 'No me cabe duda de que es un premio bien elaborado y dado con total'

#5
Abreunvinito
en respuesta a jacomur

Re: Premios de la Academía de Gastronomía de Castilla y León 2023.

Ver mensaje de jacomur

No me cabe duda de que es un premio bien elaborado y dado con total independencia y criterio.

Ambos locales son buenos sitios como queda refrendado en las opiniones de gente de Verema. El hecho de que no se repitan me parece un criterio excelente.

¿Los mejores? Ya es mucho más discutible y opinable; incluso que estén entre los 6 mejores de toda la comunidad.  Solo en Salamanca capital se me ocurren La Parra, Ment y ConSentido, en cocina moderna y Victor Gutierrez, Casa Paca y Rivas (junto a la capital) en cocina clásica. Si yo tuviera que votar en clásica iría sin duda al Rivas.

Pero si miras fuera de esta provincia tienes Ambivium, Lera, El Ermitaño, Jose María, Trigo, Baluarte, La Lobita, Pablo, Muna, Cobo Evolución... muchos sitios que seguramente tu bien conoces y que todos merecen mucho la pena.....en mi criterio. 

El problema de estas lista del mejor de.. no es a quien se lo das que seguramente lo merece, es quienes te dejas fuera que también lo merecen Lo de si lo merecen más o menos es cuestión de gustos y colores.

Saludos

<< Volver al mensaje 'No me cabe duda de que es un premio bien elaborado y dado con total'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar