Foro de Restaurantes > Soles guía Repsol 2021

Acabo de enterarme que El Celler de Matadepera tiene un sol Repsol... Y eso que

<< Volver al mensaje 'Acabo de enterarme que El Celler de Matadepera tiene un sol Repsol... Y eso que'

#10
Francescf

Re: Soles guía Repsol 2021

Acabo de enterarme que El Celler de Matadepera tiene un sol Repsol... Y eso que voy varias veces al año ;-P

Tampoco sabía que Uma tiene un sol Repsol... Aún sin haberlo podido visitar todavía (tengo reserva para el día de mi cumpleaños), lo que me extraña es que no tenga una estrella Michelin. Por lo que he probado y las fotos que he visto, a menos que el servicio sea malo (y no creo que sea así), no entiendo a qué esperan.

También he visto que varios locales de Córdoba y Jaén que visito cuando voy por allá lo tienen... Tendré que mirar esa guía más a menudo :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Acabo de enterarme que El Celler de Matadepera tiene un sol Repsol... Y eso que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar