Foro de Restaurantes > Vinos para cocinar

Esos "culillos" ¡qué bien vienen a veces, eh! El vino para estofados van de

<< Volver al mensaje 'Esos "culillos" ¡qué bien vienen a veces, eh! El vino para estofados van de'

Gemma Peyro
en respuesta a Miryam777

Re: Vinos para cocinar

Ver mensaje de Miryam777

Esos "culillos" ¡qué bien vienen a veces, eh! El vino para estofados van de maravilla, di que sí Miryam777. Yo normalmente cocino poco pero si tengo por ahí algún resto digno (pero que a mí no me ha gustado tanto como para repetir en copa) lo echo sin miramientos. 

Por cierto, la mistela que me enconté, para mi gusto estaba demasiado pasada ya y no creo que la pueda aprovechar. En fin, una lástima. Creo que le debe haber dado mucho el sol. 

<< Volver al mensaje 'Esos "culillos" ¡qué bien vienen a veces, eh! El vino para estofados van de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar