Foro de Restaurantes > Vinos para cocinar

Creo que todos aprovechamos aquellos vinos que no nos han gustado mucho o bien

<< Volver al mensaje 'Creo que todos aprovechamos aquellos vinos que no nos han gustado mucho o bien'

Gemma Peyro

Vinos para cocinar

Creo que todos aprovechamos aquellos vinos que no nos han gustado mucho o bien se han oxidado de tal forma que lo único que se puede hacer con ellos es echarlos directamente a un guiso para que éste coja un sabor especial. Y es verdad que las carnes o, incluso algunas sopas, mejoran al añadirles vino incluso en estas condiciones. Sin embargo, hay gente que no aprovecha estos vinos (que se han oxidado o que no les ha gustado) y compran directamente vinos "para cocinar" ¿Vosotros sois de los que aprovecháis lo que tenéis por casa o no? Bueno, también hay quien no escatima en vino y añade vino "del bueno bueno" a sus guisos.

Todo esto viene porque me he encontrado con una botella de mistela de Turís bastante oxidada y me la voy a llevar a casa. Primero la probaré, obviamente, y luego decidiré hacia dónde va. ¿No os ha pasado nunca?

<< Volver al mensaje 'Creo que todos aprovechamos aquellos vinos que no nos han gustado mucho o bien'
Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar