Foro de Restaurantes > Ricardo Fuentes Atún Rojo - recetas de cocina

Si os gusta la comida japonesa os recomiendo un tataki de atun que se hace con

<< Volver al mensaje 'Si os gusta la comida japonesa os recomiendo un tataki de atun que se hace con'

#9
Faustinoperez79
en respuesta a Faustinoperez79

Re: Ricardo Fuentes Atún Rojo - recetas de cocina

Ver mensaje de Faustinoperez79

Si os gusta la comida japonesa os recomiendo un tataki de atun que se hace con muy poquito tiempo. Yo lo acompaño con unas gyozas, que sí que llevan un poco más de elaboración. Pero bueno,  para el tataki sólo necesitas un buen atun rojo, marinarlo durante casi una hora en salsa de soja, vinagre de arroz y poco de jenjibre (yo no le pongo la cucharada de azúcar porque me gusta la acidez, pero se le suele poner a la salsa). Después rebozas los trozos de atun en ajónjoli y los marcas en la sartén. Es sano y está especial. 

Un saludo. 

<< Volver al mensaje 'Si os gusta la comida japonesa os recomiendo un tataki de atun que se hace con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar