Foro de Restaurantes > ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

Pues es una discusión super interesante y con la que, además, me he encontrado 

<< Volver al mensaje 'Pues es una discusión super interesante y con la que, además, me he encontrado '

#12
Javi Tempi
en respuesta a Gatos

Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

Ver mensaje de Gatos

Pues es una discusión super interesante y con la que, además, me he encontrado en muchas ocasiones. Yo siempre pienso que es mejor un buen jamón, pero como dicen por aquí, que sea bueno porque sino prefiero una cesta con productos gourmet. En mi casa tenemos suerte, a mi mujer le regalan un buen jamón cada año y a mí una buena cesta con vinos de calidad.

Qué ganas de que llegue ya esta época de excesos :) Por cierto, yo siempre intento escaparme unos días y he encontrado estas ofertas de escapadas de fin de año que quizás os interesen.

Saludos y Feliz Navidad! Ho Ho Ho

<< Volver al mensaje 'Pues es una discusión super interesante y con la que, además, me he encontrado '
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar